Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Escorpio para el 18 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una situación inestable a nivel personal influirá en tu intimidad. ¿Cómo vas a lidiar con tu pareja cuando atraviesas por grandes transformaciones internas?

Urano vendrá en tu ayuda, pues acelerará ese proceso personal de liberación. Como resultado de tus trabajos internos, te sentirás más libre de decir aquello que se te viene por la mente y dejarás de tratar de controlarlo todo. Aceptas que el caos es más la norma que la excepción…

No te extrañes si hoy o en estos días te proponen innovaciones en el ámbito de la alcoba. El sexo no deja de ser un acto creativo en el que te expandirás y sabrás pasarlo bien de formas insospechadas. Algo que te llenará de una enorme satisfacción.

Urano afectará a los Escorpio que estén sin compromiso de la mejor de las formas; te encontrarás con gente fuera de lo común. ¡Establece diálogos en lugar de hacer como que no te llaman la atención y clavar tu vista en la pantalla del teléfono móvil!

Dinero

Ante ti, se aproximan oportunidades de ganar dinero, ¡pero tienes que abrir los ojos, Escorpio! Toma la iniciativa y rompe con los viejos hábitos. Sí, tienes una idea bien clara de cómo te gusta ganarte la vida, pero pues verte muy pronto involucrado/a en aquello que nunca te imaginaste hacer.

Innova en tu forma de afirmarte y de aprender a producir en una nueva ocupación, no sólo te reportará una nueva salida económica, ¡te divertirás!

En este nuevo recorrido, corres el riesgo de empeñarte de hacerlo todo a tu manera. Sentir el impulso de separarte de la masa te puede conducir a terminar aislado/a, o te llevará a cometer errores que con buenos consejos hubieras evitado.

Siempre y cuando vigiles esta tendencia, el Horóscopo Mágico te augura éxito en todo lo que emprendas. Escorpio.

Salud

Los vaivenes en materia de salud son muy malos, Escorpio. Porque, ¿de qué sirve una época de grandes restricciones, si después se avecinan los excesos?

Sea que te cuesta adherirte a las dietas o no puedas vivir sin esas interminables salidas nocturnas, los astros apuntan para ti la necesidad de tomar una vía moderada.

Es difícil adquirir a estas alturas ciertos hábitos, pero sin ellos es complicado llevar una vida saludable y feliz.