Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 18 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si vives en pareja, establecerás una buena complicidad con tu cónyuge o pareja, con quien formarás un equipo en apariencia fuerte y unido.

¿Qué podría hundir ese barco lleno de buenos sentimientos y fortaleza? El maldito torpedo de los celos, de los que serás víctima.

No estarás libre de malinterpretar una llamada que hagan a tu pareja, o un cruce de miradas de lo más limpio que se torne sucio tras tu valoración. Controla estos sentimientos, porque son muy tóxicos, ¿de acuerdo?

Si tu corazón es libre, el amor estará en el centro de tus preocupaciones, casi tan importante será amar como comer o respirar. Dependiendo de tu temperamento y la posibilidad de reuniones, Venus puede llevarte a comenzar seriamente una nueva relación.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el campo profesional, tu tenacidad y tu coraje propio del escorpión te permitirán superar todos los obstáculos que vayan apareciendo, que por desgracia no serán pocos.

Tú no tendrás miedo a ninguno, te harás más fuerte ante la adversidad, y dejarás a muchos con la boca abierta por cómo puede salir a flote en plena tormenta.

Así pues, el éxito estará asegurado para los más trabajadores, pero también para los nativos de Escorpio que tienen un perfil más intelectual o artístico.

Si no eres artista no te preocupes, que como ya ha dicho el Horóscopo Mágico todos los nativos de este signo tendrán su parte del éxito profesional. Todo lo que se llevará a cabo durante este día se completará, y dará frutos, inmediatos o en menos tiempo del esperado.

Salud

Se destacará el sector de la salud por encima de los demás en este día, ya que la atmósfera no solo no será conflictiva, sino que notarás cómo todo se alinea para no molestarte.

Las decisiones que tomes serán en general correctas, y muchos incluso podrían pedirte consejo; no obstante, no te pongas de ejemplo de nada, porque tampoco hay que pasarse.

Será un día especialmente bueno para abrazar corrientes de meditación novedosas, que nunca hayas experimentado.

Tu nivel espiritual será elevado y sabrás encontrar la calma en tu interior por más a tu alrededor el ambiente se vuelva complicado.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖