La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor para el Escorpio que está soltero tendrá un enemigo: la presencia conflictiva de Neptuno. Así pues el Horóscopo Mágico te dice que habrá disturbios en tu vida emocional, ya sea por dispersión o por celos hacia un espíritu independiente.

Tampoco se descarta que haya alguna pelea con una expareja con la que todavía no está todo cerrado a cal y canto, por ejemplo, si se está aún en proceso de divorcio, o hay algunas pertenencias que no se han devuelto.

Viviendo en pareja, algunos de los escorpiones tendrán la desgracia de experimentar una pasión intensa y tormentosa… por otra persona que no es tu media naranja. Una corriente que te puede trasladar incluso a querer cambiar de aires.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

A nivel profesional, recibirás atractivas propuestas. Pero no te decidas demasiado rápido, ya que lo que parece de oro podría no ser más que latón chapado. Estudia cuidadosamente cada una de estas ofertas antes de elegir tu opción.

Consulta incluso con la almohada, o con tus seres queridos; pueden darte instrucciones de cómo llegar a la verdad para que compruebes de primera mano si hay algo podrido ahí, o si es todo legal y de frente, sin letras pequeñas ni sorpresas.

Algún amigo con ganas de ahorrar puede ser extremadamente pesado llamándote o escribiéndote para hacer planes por dos céntimos; tendrás la tentación de decirle que sí solo por no oírle, pero ¿de verdad tienes ganas de lo que te propone?

Salud

A medida que vamos cumpliendo años, las patas de gallo, la hinchazón y las ojeras formarán parte de tu vida, y eso es así y no te queda más remedio que aceptarlo.

¿Quieres hacer que estos signos de la edad sean más ligeros? Pues comienza a utilizar algún complejo de reparación nocturna que regenere el daño celular una vez ya se ha ido el sol, o algún suero para los ojos. Lo mismo puedes hacer con el contorno de ojos, que hay muchos productos.

¡Tan solo tienes que acostumbrarte a llevar un ritual para mejorar tu aspecto! Y ojo, que si eres joven, tampoco está de más que empieces a cuidarte.