La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus y Plutón presiden el cielo del amor del nativo del escorpión, y por ello los solteros conocerán el amor refinado que soñaron tanto tiempo atrás.

Habrá citas con alguien con supina inteligencia, o con una personalidad destacada, casi de élite, pero luego podrás descubrir de que los sueños, sueños son, y que quizá el perfil que anhelas no es el que de verdad puede llenar tu corazón.

Los nativos que viven en parejas serán impulsados por una intensa necesidad de libertad, querrán quitarse la cadena que notan alrededor del cuello.

No será para tener una cana al aire, un romance fugaz, sino para que nadie se acerque a ti; tendrás ganas de disfrutar de tu jardín secreto, en tu propia soledad.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El Horóscopo Mágico te dará facilidades para viajar en asuntos vinculados al dinero y al trabajo, sobre todo si tienes que cerrar acuerdos lejos de tu entorno habitual.

Los miedos pueden corroerte por dentro, y es algo lícito, de acuerdo: pero una vez entres en la dinámica correcta te sentirás muy a gusto y harás contactos que te serán útiles y valiosos en el futuro.

No olvides, Escorpio, que en parte cualquiera vale profesionalmente según la calidad y cantidad de contactos que tenga en su haber.

Existe la posibilidad, por influencia de tres planetas, de que te vuelvas loco gastando dinero en eventos de ocio; siempre puedes encontrar alternativas más baratas e igual de divertidas e intensas, así que ¡desacelera el ritmo!

Salud

¿Te toca trabajar este sábado de mayo? Cuidado pues con los accidentes laborales, en especial si trabajas a una gran altura. Las caídas y los sustos estarán a la orden del día, así que sé muy cauto. ¡Prohibido ir con prisas y a lo loco!

Por lo demás, el Horóscopo Mágico te insuflará un buen tono de energía, y serás un buen alumno para quien quiera darte lecciones que mejoren la calidad de tu vida.

Cultiva un poco más tu cerebro, lee más novelas, ensayos o poesías, y haz juegos de inteligencia y estrategia, que mantengan tu cabeza activa y ágil; brillante, en definitiva.