Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 19 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones de pareja se elevan con suavidad, y sin darte cuenta ni hacer esfuerzo las mismas alcanzarán un punto idílico.

Tu cónyuge aceptará nuevas normas, y sabrá respetar la sed de libertad que a veces te pide el cuerpo: confiará en ti sin pedir nada cambio.

Ojo, Escorpio: no abuses de la bella situación para cometer alguna acción irreparable. No hay que confundir la libertad y el libertinaje, aunque sean palabras similares su significado es completamente opuesto.

Del lado del corazón del soltero esta vez querrás llegar hasta la Luna en un cohete para llegar hasta los pies de la persona que te llama la atención.

Con una gran cantidad de influencias beneficiosas, la felicidad vendrá a ti. Tus amores serán algo tortuosos y complicados, pero muy satisfactorios.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No tendrás ningún problema financiero importante de qué preocuparse, gracias a cómo Neptuno te protege.

Pero no podrá contar con un golpe de suerte puro para convertirte en un multimillonario así de la noche a la mañana.

Dependerá totalmente de tu sabiduría manejar bien tu presupuesto en la recta final d la Semana Santa, pero tranquilidad porque Saturno no te inclina a los gastar.

En el nivel profesional, tendrás la libertad de actuar de manera libre, sin dar demasiadas explicaciones; los ojos controladores no están clavados en tu nuca.

Si concentras toda tu energía en unos pocos objetivos específicos, recogerás las mayores cosechas. Podrás dar los primeros pasos para obtener una importante promoción o cambiar tu orientación profesional.

Salud

El Horóscopo Mágico te dirá que tu mejor aliado en este momento es el deporte. Tanto si eres un principiante como si estás confirmado en tu práctica, habrá oportunidades de moverte y lograrás un gran bien, tanto en tu moral como en tu musculación.

Tendrás que controlar mejor los nervios y el temperamento, ya que sí hay riesgos de relaciones agitadas con amigos o familiares.

Si no haces un esfuerzo sostenido para controlarte, la atmósfera puede volverse insostenible, pero Júpiter te ayudará para que la situación no evolucione hacia un punto crítico.

¡Y no te olvides de tomar bastante agua, que es esencial!

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖