La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sé tolerante si no quieres que haya nubes sobre tu amor, Escorpio. Este día no será un cuento de hadas, pero tampoco un infierno si pones de tu parte.

Los solteros se desesperarán al palpar cómo falta lógica en algunas conversaciones que están teniendo con un potencial pretendiente.

¿Sabes qué ocurre? Que esa persona no es para ti, así que pasa página, y de paso, aprecia más tu libertad y tu independencia. No te embarques en una historia que no tiene futuro.

En casa presta más atención a las inquietudes de tus hijos; hay algún secreto que te están ocultando y que deberías saber.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tiene proyectos en tu cabeza y a veces como si fuesen un relámpago ves nuevos trazos para mejorar los mismos. ¡Esas ideas son tan valiosas como un tesoro pirata, no dejes que se escapen!

Lleva contigo en este día una libreta y toma nota de todo lo que se te ocurra, por descabellado que sea. ¡Ya habrá tiempo para pulir lo que está en bruto!

Si estás esperando los resultados de acciones que aún no has realizado deja de lamentarte y ponte en acción sin pausa pero sin prisa.

Intenta controlar tu impulsividad y tu impaciencia, que solo te dañarán y echarán tierra sobre tus avances en el trabajo. Plantea los retos por etapas, sin dejar nada al azar, y cosecharás el éxito en abundancia, Escorpio.

Salud

Recibirás noticias que esperabas vinculadas a tu salud; ya es el momento de recoger ese análisis que te hicieron días atrás, o quizá suene tu teléfono para darte la fecha en la que pasarás por quirófano para mejorar alguna dolencia. ¡Todo será bueno en ese sentido!

Y es que el planeta Marte incide en el sector de tu salud, te hace mucho más guerrero y sacarás fuerza de voluntad y te quitará ciertos miedos que te impiden avanzar en la vida.

Los que tienen que bajar de peso encontrarán al fin una dieta efectiva, pero piensa que es una carrera de fondo, que no será comenzar el régimen y bajar tres tallas de manera automática

Eso sí, el índice de tu resistencia física será ligeramente inferior, así que toma precauciones, como por ejemplo tomar vitaminas y suplementos.