La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ten cuidado con la resonancia de Mercurio en el día de hoy. La tentación de jugar a dos bandas es muy poderosa.

Tienes pareja o a alguien que consideras tu compañero de vida, pero la inquietud de tu mente te llevará a preguntarte cómo sería probar a nuevas personas.

Son caprichos pasajeros que desaparecen, si dejas de prestarles atención. El problema es que esa tarea se te dificultará hoy más que nunca. ¡Tu mente zumba en actividad!

Todo apunta que se trata de una prueba más en el camino hacia el auténtico amor y si cedes ante esa tentativa de desliz, todo acabará entre quien de verdad quieres y tú.

Tontear con varias personas a la vez, aunque no tengas una pareja oficial, tampoco es plato de buen gusto para nadie. Va a ser muy común confundir nombres, ¡con lo desagradable que es eso! Precaución, Escorpio, que no es ninguna tontería.

Dinero

Mercurio te será muy favorable en el trabajo y las finanzas hoy. Su energía es muy afín a los Escorpio; de por sí ya cuentas con una mentalidad profunda e inquisitiva.

Hoy tendrán lugar nuevas relaciones o contactos laborales, encuentros sorprendentes e inesperados que te traerán buena fortuna.

Espera además felices imprevistos y errores de terceros que supondrán una enorme ventaja para ti. Los problemas que quedaban pendientes encontrarán hoy fácil solución, gracias a que tu mente irá a mil por hora.

La búsqueda de empleo puede desembocar en entrevistas inmediatas y para las que sabrás estar preparado. El consejo astral es que te muestres seguro que lo que sabes. ¡Nadie como tú para desempeñar ese puesto!

Salud

Hoy caerán los autoengaños en cuanto a tu salud. Tu salud es buena pero es algo que podría cambiar si sigues por el camino de la inconsciencia.

De nada sirve comer ensaladas y comprar productos bajo en grasa si luego añades una cantidad de salsa excesiva a tus comidas o eres de los que atracan la nevera por las noches.

Lainconsistencia en tus conductas te reporta un sentimiento de culpabilidad del que apenas eres consciente. Y lo peor de todo es que te aleja cada vez más de llevar una vida equilibrada.

La hiperkinesis o la sensación de que no puedes parar quieto/a ni un momento, será muy habitual estos días. La influencia de Mercurio te hará moverte y desear la actividad física que normalmente no realizas. Hazle caso a tus instintos, que no te pasa nada raro.