Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 19 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor es muy caprichoso en este día de julio, Escorpio, y podrás sentir una poderosa atracción por alguien que no imaginarías.

Y es que los polos opuestos hoy se traerán más que nunca, y te irás a fijar a alguien con gustos musicales, estéticos o profesionales radicalmente distintos a los tuyos.

Es más, ¡si ayer te dicen que alguien así hace sonar campanas dentro de tu corazón, habrías mandado a quien fuese al infierno! Pero el amor no sigue unas reglas vinculadas a la lógica, ni tampoco tiene un manual de instrucciones que seguir cuando te encuentres perdido.

Para las parejas habrá un poco de nubes grises; será uno de esos días en los que piensas que si te estás perdiendo algo mejor ahí fuera, que si lo que tienes es lo que deseas, con aquello que soñabas cuando eras un joven Escorpio.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Si en el amor te encuentras un tanto desorientado, la brújula de tu dinero sí que la mantienes firme entre tus manos, con mucha armonía. ¡Ahí nadie te llevará por el rumbo equivocado!

El Horóscopo Mágico apunta que no cederás ante nada ni ante nadie, y con el sudor de tu frente sacarás hacia adelante tus planes cuidadosamente diseñados, aunque tengas que enfrentarte al resto del mundo.

También podrás lidiar con peticiones importantes vinculadas al dinero que surjan de dentro de tu propio hogar: que tu hijo quiera un teléfono móvil mejor y más moderno, de última generación, o que tu pareja proponga hacer un viaje que tiraría vuestros ahorros por la borda.

Salud

Necesitarás mucha proteína en este momento, así que no te olvides de ella en tu alimentación, ya sea de origen animal como en carnes o pescado, o de origen vegetal como el seitán, el tofu o diversas legumbres que son muy ricas en este componente.

¡Y por supuesto, los quesos magros y los yogures, si es que no eres intolerante a la lactosa!

Las infusiones drenantes de cola de caballo y similares te permitirán además en este día decir adiós a la retención de líquidos (y perder un poco de volumen de paso).

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras