Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 19 de junio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta configuración astral indica un amor y una vida sexual llena de pequeñas piedras; no obstante, ¿qué tal si en lugar de maldecir a las mismas, te haces sus amigas?

Nada mejor que convertir en aliados a aquellos individuos que te dan problemas en tu vida diaria, o que pueden interferir en tu pareja, Escorpio: así te lo recomienda el Horóscopo Mágico.

Esto no quiere decir que estés libre de conocer algunas decepciones emocionales; pero es posible que, si no has tomado suficientes precauciones, la situación evolucione lenta pero claramente hacia lugares que preferirías evitar.

Nunca es tarde para ponerte tú a los mandos de la locomotora de tu vida y dirigir tu tren hacia el camino que más te interese; y no dejes que nadie te haga creer lo contrario.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Algunas cosas que te parecen simples a la larga pueden ser extremadamente complejas, sobre todo si nos centramos en asuntos de tu trabajo. Sería prudente buscar el consejo de expertos antes de comprometerte en algunos asuntos que podrían venirte grandes.

Este será el momento o el momento para tomar iniciativas materiales audaces en asuntos de dinero; tu habilidad con el mismo te permitirá realizar milagros.

Por la posición de Mercurio, serás una persona muy caprichosa y casi obsesiva: te apetecerá comprar muchos artículos absurdos e innecesarios (y bastante caros) y no habrá Dios en el cielo ni en la tierra que te permita entrar en razón. ¡Cuidado pues con tu cartera y tus ahorros!

Salud

Sabes que hacer unas carreras cada día es beneficioso para tu salud, pero si eres un Cáncer que tiene kilos de más esto puede ser un desafío demasiado grande. Pero ¿y si haces deporte debajo del agua, donde pesas menos y por tanto eres más ligero?

Si la disciplina deportiva siempre ha tenido una buena prensa en relación con la natación es porque tiene muchas más ventajas que desventajas.

Cuando se prohíbe correr para las personas con sobrepeso o las que sufren de articulaciones, por ejemplo, la natación, puede practicarse por todos y en cualquier edad. Gracias a la presión del agua, el cuerpo no sufre ningún impacto. ¿Qué tal si te das hoy un chapuzón?

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios