La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Serás rígido y cuadriculado, demasiado quizá, y no permitirás que nada de lo que ocurra en este domingo responda a unos patrones de rutina o monotonía.

Tanto es así, que tu pareja se puede sentir agotada por tanta intensidad, ¡incluso te apetecerá probar nuevas experiencias relacionadas con la pasión y la cama!

Advertencia: ciertas prácticas sexuales no se pueden hacer así, a lo loco, por mucho que lo hayas visto en una película o leído en una novela de ficción. ¡No pongas en riesgo tu bienestar por unos fuegos artificiales!

El soltero tendrá que ser paciente si ha vivido algún enamoramiento o ilusión reciente: tu teléfono no sonará cuando a ti te apetezca, pero igual sí un poco después.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tienes ganas de renovar tu armario comprando nuevas prendas de temporada, y si son de marcas elegantes y punteras, mejor ¿verdad?

Para velar por el bienestar del planeta, Júpiter te instará a que revises hoy todas las prendas que tienes, y comprobarás cómo muchas casi ni te las has puesto.

Y otras están sin estrenar, quizá porque te la compraste para cuando te quedase mejor, o porque simplemente era barata aunque no te gustase lo más mínimo.

Con todo esto debes aprender a hacer un consumo sostenible y responsable de los recursos que tenemos, y dejar de consumir hasta quedarte sin dinero ni espacio en los cajones, ¿de acuerdo?

Paciencia en el trabajo con los clientes molestos, si es que eres un Escorpio de los que tiene que trabajar en este fin de semana.

Salud

Tu vida será un poco más complicada de lo habitual si tus horarios no se corresponden con los de la mayoría de ciudadanos, por ejemplo, si por tu trabajo tienes que hacer turnos de noche.

Te costará mantener un ritmo vital en condiciones, y más si vives con familia con unos hábitos que chocan radicalmente con los tuyos.

Recuerda igualmente que la gente que en este tipo de trabajos el humor es variable, y también puede haber estrés, fatiga o problemas para conciliar el sueño, por lo que la dieta debe diseñarse con especial esmero para que no te falten nutrientes.