La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La ha tomado contigo. Cupido dispara flechas a tu alrededor y podrías sentir atracción (e incluso amor puro) por más de una persona a la vez. ¡Será complejo decidirse por un objetivo, Escorpio!

Según la predicción diaria darás mucha importancia a la actitud por encima de la belleza y del físico. El poder de una mirada sincera (y erótica) te derretirá en cuestión de minutos.

Parte de esos nuevos amores podrían despertarse en el ámbito del trabajo. ¿Tienes un nuevo compañero o compañera que, honestamente, te hizo escuchar campanas el primer día que cruzó por la puerta? Aunque ya sabes que mezclar amor y negocios es una mezcla letal que no se recomienda para nada.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu cabeza está hoy sobre tus hombros para ponerte el sombrero y poco más. Los astros te hacen bastante desordenados, y tu capacidad de atención será limitada.

El Horóscopo Mágico dibuja al éxito intentando alcanzarte, pero tú lo esquivas. No te das cuentas de las oportunidades que tienes para hacer buenos contactos a los que pedir favores, o con los que hacer negocios en el futuro.

Además, irás un tanto sobrado y pecarás de exceso de soberbia, además de mostrarte frío y calculador. Intenta actuar para que la suerte no pase de largo, pues hay trenes que no pasan todos los días.

Salud

Eres débil, Escorpio, y podrías caer en tentaciones que perjudiquen a tu salud. Te apetece abrazar el placer, y salir de copas (y beber más de lo que tu hígado necesita) o volver a consumir sustancias que te hacen daño, como el tabaco. Sé fuerte, porque tú puedes.

Hoy tienes suficiente energía pero no sabes cómo canalizarla, aunque no es tan difícil si abres un poco tu mente. Busca a un entrenador personal que te dé algunos consejos y diseñe un plan de ejercicio que respete tu condición física y tu edad.