Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 2 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El cielo de Escorpio se abre en dos en este día, los terremotos emocionales te pillan sin protección y tienes miedo a sufrir un daño irreparable.

Las parejas que están en crisis tendrán que dialogar mucho para llegar a una decisión oportuna: ¿es el momento de frenar y de bajarse del coche, o de acelerar y llegar hasta el fin del viaje?

Este tipo de cuestiones no se solucionan de un momento para otro, no tengas prisa en el diálogo, y ármate de valor. Y coge pañuelos, porque no estás libre de derramar lágrimas.

Para los solteros, lo cierto es que Cupido no está por la labor de buscarte un compañero para que habite dentro de tu corazón. No pasa nada si cancelas esa cita que no te convence.

Invierte mejor tu tiempo en estar con tus hijos, o con tus mejores amigos, o incluso visita a ese familiar mayor que pasa tanto tiempo solo dentro de su casa.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Escucharás campanas y no sabrás dónde en esta jornada, en la que tu agilidad mental no será excelente; parecerás falto de entrenamiento para cazarlas al vuelo.

Esa disminución de atención te puede llevar a cometer determinados errores de más o menos gravedad, y lo peor que puede pasar es que llegue a oídos de tus superiores.

Tú disimula, finge que no has metido la pata pero bien; no tendrás una sagrada protección planetaria a tu alrededor, pero intenta quitarte el muerto a través del disimulo.

Atención a tus competidores, que podrían beneficiarse de tus errores.

Salud

Algunos de los rituales que haces día a día para cuidar tu salud los llevas a cabo como si fueses un robot, de manera automática, sin preguntarte cómo ni por qué.

Quizá determinadas acciones no solo no hacen nada por mejorar tu bienestar sino que encima lo estropean, así que no seas un crédulo de primera.

Recuerda estar hidratado, lleva contigo una botella de agua durante toda la jornada y bebe cada vez que tengas sed.

O si quieres ser más ecológico, utiliza una cantimplora en lugar de una botella desechable. ¡Contribuirás con el medio ambiente!

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras