La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las dudas y miedos no tienen cabida en tu forma de ser hoy; has encontrado un buen equilibrio emocional y el cosmos te da alas para volar en el cielo del amor.

Te sorprenderás de manera grata cuando tu pareja te ofrezca un proyecto que es bastante loco, que hace trizas la rutina.

En otra ocasión habrías analizado pros y contras, pero en este día te lanzarás a la piscina a experimentar, adorarás que tenga iniciativa y te adherirás a su propuesta de inmediato.

Juntos encontráis un buen compromiso; entre vuestros hay honestidad, y la misma está dando frutos sabrosos.

Para el soltero un encuentro exótico te sacará también de la rutina. Aunque estás acostumbrado a una vida bien regulada, te sorprenderás de los cambios que ocurrirán a tu alrededor.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El final de una relación laboral puede agobiar a muchos nativos de Escorpio, que piensan cómo desarrollarán su actividad profesional a partir de ahora, cómo ganarán dinero.

Si te ha acabado el contrato (o dentro de poco lo hará) no te agobies, porque los astros velan por ti y abogan por tu reincorporación al mercado laboral.

No obstante, nunca está de más pedir cita con un orientador laboral que te enseñe a proyectar lo mejor de ti mismo para que así no te falten oportunidades.

Piensa que buscar trabajo es también un trabajo en sí mismo. Deberías emplear cada día varias horas al día a mover tu currículo, en mano o a través de medios digitales. ¡Nadie te llamará si no le dejas tu experiencia previa y tu número de teléfono, es lógico!

Salud

Tu ambición en este día es progresar en el bienestar y la apariencia de tu físico. Querrás tener más músculo si sueles ir al gimnasio para ponerte fuerte, o estar más delgado si estás haciendo dieta.

Tu energía encontrará materia para desarrollarse positivamente, así que descarta la opción de buscar resultados rápidos a través de medicamentos de dudosa legalidad (y que pueden ser más perjudiciales que beneficiosos para ti; vela por tu salud).

Tu sed de placer puede valerte una gran fatiga al final del día, modera tu entusiasmo para que no te fallen las fuerzas.