La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las mañanas que llegan en el amanecer del nuevo año son propicias para las decisiones y renovaciones en el terreno sentimental.

Da carpetazo a ese pasado, esa ex pareja que tanto daño te hizo, los amores que no pudieron ser y los pensamientos que te llevan a creer que la historia sería diferente, de haber actuado distinto.

Ser buenos, para con los demás y para con nosotros mismos. ¿No es un plan excelente? Deja de hacerte daño, porque cuando quieras darte cuenta, solo cultivaste la tristeza en lugar del amor. ¡Ahora será bien distinto!

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Planificar el día y organizar las prioridades te permite liberar el espíritu. Así, el pensamiento se hace más creativo. Puede entonces reflexionarse seriamente y avanzar hacia el buen sentido.

En ese camino, no hace falta que apuntes demasiado alto ni demasiado deprisa, porque corres el riesgo de no alcanzar el objetivo y quedar decepcionado/a. Más vale proceder por etapas y asignarse objetivos progresivos. Pues cada pequeña victoria prepara una próxima mayor.

Salud

No pases  las largas tardes de días de malas temperaturas, apoltronado/a ante la televisión. Advertir como después terminas el día a menudo cansado/a e insatisfecho/a, Escorpio.

Aprovecha ese tiempo y realiza un acto que te apetezca: jugar con los niños, reparar lo que se haya roto, ordenar un armario o probar una nueva receta de cocina.

Y después, oblígate a salir del ambiente doméstico. Airea tanto tu cuerpo como tu mente. Salir al cine, tomar el té  o incluso visitar un museo no son planes alocados que realizan otros.

El secreto de la buena salud es que no se estanque la energía. No permanezcas pasivo/a para no tener la sensación de haber perdido el tiempo.