La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás comprometido y tu relación es fuerte, no tendrás que sufrir ningún impacto que fragmente tu corazón en mil pedazos que se desperdiguen.

Tu cónyuge puede ser un poco distante a veces, debido a la influencia maligna de algunos planetas, y claro, esa situación puede empeorar las crisis si la unión de la pareja es frágil.

El soltero debería actuar más y pensar menos, pues solo así, echándole morro y talento a la vida, podrás tener una reunión importante.

Vamos, confiesa tus sentimientos, quítate la máscara si hay alguien que te gusta. El día es genial para una declaración de amor, y si te dicen que sí, maravilloso. Y si la respuesta es negativa ¡el mundo no se acabará, tranquilo!

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tendrás en bandeja todos tus talentos vinculados al dinero, y podrás mostrar cierto estilo financiero y diseñar hábilmente un proyecto ambicioso si es lo que te ronda la mente.

Cuidado con el cielo que desdibuja las pistas que puedes seguir, ya que de este modo te podrías confundir y poner lo de arriba abajo y al revés, con una perspectiva que confundirá a propios y extraños.

Si eso pasa, mantén la calma: porque cualquier cosa que propongas acabará poniéndose en equilibrio frente a ti si le dejas el tiempo suficiente.

Toma decisiones inteligentes, negocia hábilmente y aprende a adaptarte a las situaciones con entusiasmo, recibe los cambios y los imprevistos con una sonrisa.

A través de la sana curiosidad y también del entusiasmo, defiende de manera brillante tus ideas para marcar permanentemente tus objetivos, Escorpio.

Salud

¡Serás un verdadero adicto a la salud! Para lograr tus objetivos, no escatimarás esfuerzos y será un día de muchas horas de gimnasio si quieres ganar masa muscular, o de meditación si estás más enfocado a trabajar tu psique que tu cuerpo.

En general la actividad física te generará muchas satisfacciones y te permitirá canalizar el estrés, y vaciar tu mente de los problemas mundanos.

Cuida igualmente tu alimentación, y si quieres, prueba a echarle picante a tus comidas. ¿Sabías que la cayena, por ejemplo, disminuye los dolores de cabeza, gracias a su contenido de capsaicina?