La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te amarás más a ti mismo que a los demás. No buscarás la aceptación de quien tienes enfrente (o en el otro lado de tu cama), tú sabes lo que vales y lo que te mereces.

Tendrá derecho a no dejarte intimidar por tus detractores y otros celosos que intentan mermar tu voluntad (algunos de ellos disfrazados de personas cariñosas y fieles).

Este primer miércoles de octubre te puede ayudar a romper cadenas en el amor. Si deseas cortar una historia que creció como un árbol hermoso, pero que ya está seco y que no da frutos, es el mejor momento.

Las cargas familiares pueden suponer un pequeño problema para los solteros. Tienes cierto miedo a cómo reaccionarán tus hijos si conocen a una nueva pareja.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Los impulsos planetarios favorecen tu economía, y te llenan el espíritu del optimismo que requiere la vida. Aprovecharás este impulso constructivo para tu futuro financiero, alcanzarás ciertos éxitos y te marcarás nuevos objetivos por los que pelear.

Una pequeña revolución transitoria podría agitar todo tu entorno. Esto no es nada grave ni serio, pero sí muy notable. Ayudará a muchos nativos del signo Escorpio a encontrar su lugar, mejorando el bienestar financiero.

Permanece atento al mercado profesional, se están lanzando nuevos proyectos a los que podrías sumarte, y más si necesitas un nuevo barco al que subirte.

Sé escrupuloso con los plazos marcados para entregar determinados trabajos, especialmente en el sector inmobiliario o de la construcción.

Salud

Tendrás algunas preocupaciones vinculadas a la salud de los demás, sobre todo, si tienes familiares con dependencia. Te tocará echar una mano en los cuidados, o ser quien los acompañe al médico.

No veas esto como una obligación o una carga, sino como un privilegio de poder compartir tu tiempo con ese ser querido.

Tendrás un poco de pereza como para ir al gimnasio o hacer una carrera por el bosque. Pero al menos sí que deberías echarte a la calle a andar al menos media hora a paso ligero (y con un calzado acorde a la forma de tus pies y tu manera de caminar).