La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mucho, mucho cuidado... Has molestado a alguien y ahora esa persona quiere la venganza, sea como sea, cueste lo que cueste. ¡Qué miedo!

Puedes aceptar este karma con resignación  o tomar medidas en el asunto. Mucho diálogo y no entrar en su juego, es lo que aconsejan los planetas para ti, Escorpio.

También un consejo  que tomará sentido en el futuro es que, por muy bien que estés actualmente con tu pareja, procura no enviarle fotos subidas de tono. Sobre todo si tu pareja es de un signo de tierra.

Lamentablemente, Tauro, Virgo y Capricornio, tienden a lo peor cuando se sienten heridos. Así te curas en salud de cara a que quieran vengarse de ti de esta forma tan rastrera.

Dinero

¡Te llegará una notificación que te reportará mayores ingresos! Podrías recibir incentivos en tu trabajo; un pago adelantado o un aumento de sueldo…

Los papeles que moviste hace tiempo y que tenías un poco olvidados, te traerán también buenas noticias. Recibirás las ayudas y prestaciones solicitadas.

El dinero, simplemente, de un modo u otro, fluirá, así que despreocúpate un tanto porque últimamente estabas adoptando una conducta tacaña. Esto empezaba a preocupar a tus amigos y familiares.

Después de tanto ahorrar, no te olvides de gastar parte de lo que hayas ganado, que para eso está. U otra persona podría terminar por beneficiars de lo que has conseguido con tanto esfuerzo.  

Salud

Al hacer un esfuerzo físico, ¿te notas tan cansado que te deja sin energías para el resto del día? Marte en mal cósmico le resta mucha fuerza a los nativos de Escorpio.

Será pasado unos días que Marte volverá a bendecirte con la energía que siempre te otorga. No te preocupes y continúa haciendo vida normal, dentro de tus posibilidades  y sin forzarte, Escorpio. Cárgate el café un poco más de lo normal y solucionado.

Si hace mucho que no vas a por un chequeo rutinario, es momento de hacerlo. Aunque no tengas ninguna enfermedad, conviene que estés al tanto sobre tu estado físico general.