Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 2 de septiembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mercurio incide poderosamente en tu signo y te debe beneficiar en la vida matrimonial. Serás una persona muy honesta que se esforzará en no hacer daño a su media naranja, e intentarás usar las palabras más dulces para comunicar cualquier información que sea dura.

Serás un talismán capaz de transmitir una buena dosis de energía positiva, pero no te quedes vacío: a veces te olvidas de tu propio bienestar con tal de ver a los tuyos felices, o al menos, con el mínimo sufrimiento.

Tendrás que hacer concesiones si eres soltero: la persona que te interesa juega al despiste, te dice blanco ahora y negro dentro de tres horas. Pero sabrás cómo mantenerte lúcido.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Muchas buenas noticias serán las que llenen la agenda de tu primer lunes de septiembre. Y la más importante irá relacionada con un proyecto que te hace especial ilusión: te designarán para un puesto que te apasiona (pero que tendrá también una responsabilidad de categoría, ojo: no será sencillo, Escorpio).

Por otro lado, tu don para hacer tratos y negociar precios te permitirá conseguir un servicio que te proponías (la cuota del teléfono móvil, o el precio de un seguro de salud, por ejemplo) a un importe menor del que esperabas.

Eso sí, cuando llegue la fecha indicada comprueba la domicilación bancaria, no sea que todo solo se haya compuesto de promesas y al final te gastes el mismo dinero que todos los meses. ¡Que hay muchas personas demasiado listas por ahí!

Salud

En la salud confía en tu intuición de manera sorprendente durante este lunes. Instintivamente sabrá en quién confiar algunos problemas que merman tu bienestar y de qué tener cuidado.

Un sueño premonitorio muy importante también podría iluminar tu vida; cuando dormimos, la mente a veces nos da señales de lo que está por venir, para poder anticiparnos a los reveses del destino; anota lo que Morfeo te diga en su visita nada más despertar e intenta analizar su significado.

Controla el uso de la sal en tus comidas, no solo la que echas tú mismo, sino la que viene en algunos productos envasados, así como en los cubos de caldo concentrado que tan usuales son en la cocina.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!