La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El planeta Venus bien podría hacerte sucumbir ante el encanto de un nativo de tu propio signo, Escorpio. Mira a la derecha, mira después a la izquierda: esa persona ideal aparecerá, si es que realmente deseas que así ocurra.

Es especialmente interesante la química que habrá en las que el mundo individual de los nativos sea completamente diferente: edades dispares, estados sociales lejanos, culturas equidistantes… En la fusión estará la clave para poder obtener los mayores beneficios.

Aprovecha al máximo estas circunstancias favorables ¡y a divertirse!.

Las parejas ya formadas permanecerán entrelazadas, por lo que es cierto que ningún aspecto dañino del Horóscopo Mágico perturbará tu vida.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Si tienes una idea en mente para hacer dinero, nadie puede hacerte cambiar de opinión, aunque tu proyecto sea algo descabellado o poco viable.

Esta obstinación te enfrentará con aquellos seres queridos que no tienen miedo en decirte que lo consideran irrealizable. Palabras que no te gustará oír en absoluto.

El ocio puede hacerte gastar cierto dinero, pero no te muestres como una persona tacaña a la hora de hacer cuentas con los amigos; para eso, mejor quédate en casa de brazos cruzados.

Serás susceptible de recibir información comprometida sobre algunos negocios de personas cercanas, y tú sabrás qué hacer con ella. Ya sabes que determinadas informaciones son casi más valiosas que el dinero, porque son una llave para el poder y el éxito.

Salud

No tendrás motivos para temer la configuración planetaria actual en el área de salud, pues en el peor de los casos tendrás temporalmente nerviosismo, pero puede convertirse inmediatamente en energía positiva.

Para hidratar tu piel de manera efectiva y fácil, durante esta jornada podrías emplear mascarillas de tela, populares entre los asiáticos durante mucho tiempo.

¿Sabías que su acción hidratante sobre la piel seca es la más efectiva? Un tratamiento dura entre diez o veinte minutos, de acuerdo con las instrucciones.

Verás cómo purifican y dan luminosidad a la tez, y así recuperarás tu belleza natural, libre de maquillajes y de agentes externos.

Y es que hoy además te sentirás especialmente hermoso ante el espejo, Escorpio, así que ¡di delante de tu reflejo algún piropo, para elevarte el ánimo!