Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 20 de agosto

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Buenas noticias! La corriente de tu amor va mejor y, sobre todo, disfrutas de enriquecedores diálogos en los que la risa está presente cada cinco minutos. ¡Harás el payaso todo lo que haga falta con tal de que tu otra mitad se ría un poco!

Siéntete libre de hacer tus elecciones amorosas si eres soltero, la clave es sentirte cómodo y compartir tus puntos de vista de manera constante. No te inventes un personaje, debes mostrarte tal cual eres siempre, en todo momento. Solo con la autenticidad se llegará al éxito romántico.

Te sentirás que eres el elegido de los dioses y, si sueñas con el alma gemela, no te pierdas en cavilaciones absurdas. ¡Debes cambiar de rumbo, disfrutar de los hermosos detalles presentes y así renunciar al pasado!

En algunas relaciones se exige tomar decisiones importantes, pero será mejor no ser impulsivo y macerar cuáles se van a tomar (y por tanto, qué opciones se van a descartar).

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te tocará asumir un rol que crees que no te corresponde, cargado de responsabilidad. Lo que elijas será clave para asegurar el bienestar económico más inmediato.

Muchos tendrán que hacer cuentas porque el dinero estará muy vinculado con cuestiones amorosas, por ejemplo, el ir a vivir juntos, el tener un hijo más o simplemente planificar unas vacaciones.

El tiempo para la reflexión es importante como ya te habrá quedado claro, y si es necesario, apártate hacia un lado para que las cosas sucedan por sí mismas (aunque esta opción es más bien cobarde).

Salud

Para controlar tu ansiedad podrías probar algunas técnicas de liberación emocional, son muy útiles para canalizar todo lo malo que atormenta a tu espíritu. ¡Ah, la ancestral medicina de Oriente, cuánta sabiduría albergaba y cómo sigue de vigente!

Estás listo para enfrentarte a competiciones deportivas, tus reflejos serán excelentes y habrás superado algunas dificultades que te provocaba el vértigo. Aquellas disciplinas en las que haya una pelota o un balón serán más interesantes para ti, Escorpio.

Administra tus energías para cumplir con el programa que hayas elegido para velar por tu salud. Debe decirse que sudar la camiseta te permitirá eliminar toxinas, tensiones y ansiedades.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!