La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Piensas que es extremadamente romántico organizar planes espontáneos en mitad de la semana. Desgraciadamente, tus objetivos se verán truncados por un motivo que no te esperabas, desde tu visión optimista: ¡tu pareja no estará de humor!

Los días están cargados de obligaciones y tareas pendientes en esta época del año. Si tu pareja ya te ha avisado de que necesita tiempo para terminar sus objetivos, esa clase de desahogo que pretendes que sea tu sorpresa, no causará el efecto deseado.

En su lugar, ¿por qué no le preguntas cuándo le viene bien tu cita romántica? Demuestras con esta sencilla pregunta preocupación y respeto por sus objetivos. Que consideres su tiempo como algo importante hará que sienta mucho amor hacia ti.

Escorpio soltero: no agobies con tus planes  y proposiciones. Si ya te ha dado plantón una vez, espera a que intente quedar contigo. La pelota ahora mismo está en su tejado, ¡toca esperar sí o sí!

Dinero

En los asuntos económicos las cosas marcharán un poco mejor que ayer. Podrás recuperarte algo de las pérdidas. Si tienes un negocio, agradecerás esta tregua! Se acaba la racha de la mala suerte.

Incluso cabe la posibilidad de recuperar la cartera o algún objeto perdido en la vía pública.

No es un día para hacerte rico pero los astros te favorecerán con pequeños golpes de buena fortuna. Espera algún tipo de regalo por parte de una persona fuera de tu círculo de amigos. ¡Este gesto sin duda te alegrará el día!

 Puedes probar suerte con algún juego de azar, prefijando de antemano la cantidad que piensas gastarte probando con tu suerte.

Salud

Los Escorpio tienen altas posibilidades de tener problemas con su aparato reproductor.  Plutón en malos aspectos te invita a que hagas una valoración del estado de tu zona íntima.

No ignores los olores fuertes ni los cambios recientes. Una consulta a tiempo evitará que el problema vaya a mayores.

Asegúrate que el cuidado y la higiene están presentes en tus rutinas diarias. Una infección, si no se trata a tiempo, origina complicaciones de todo tipo, incluso puede causar infertilidad.