Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 20 de mayo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Estás soltero y estás poniendo para tu parte para encontrar una pareja, que Cupido pueda lanzarte una flecha para descubrir tu alma gemela? ¡Buenas noticias para ti, Escorpio!

El Horóscopo Mágico propiciará lo que parecen ser encuentros casuales con alguien que ya te es familiar, a quien conoces pero con la que has tenido pocas conversaciones. Quizá un amigo de un amigo, o un antiguo compañero de trabajo.

Entre vosotros puede prenderse la llama del amor, pero tendrás que apostar el corazón si quieres resultar ganador.

Dentro de las parejas habrá armonía pero también acidez, comentarios un tanto jocosos que esconden mucho de verdad en lo que se refiere a problemas de convivencia o de química.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes que quitarte la sensación de que alguien te mira mal dentro de tu entorno de trabajo, de que te han hecho mal de ojo incluso, porque esa es solo tu sensación, pero no se corresponde con la realidad.

Suerte la tuya, Escorpio, porque el Horóscopo Mágico hará que este inicio de semana fluya de un modo positivo para ti, y sobre todo, en el que te sentirás orgulloso de tu capacidad para manejar conflictos, de tu mano diestra y tolerante.

¿Tienes pendiente una visita al banco, o quizá a la gestoría? Pon todo en orden, Escorpio, para que en caso de una inspección (o de pedir una subvención) todo esté en el lugar que corresponde. ¡Sabes que nunca está de más ir un paso por delante de lo que pueda suceder!

Salud

Tu concentración será difusa por culpa del frío, pues la sensación térmica se te cogerá a los huesos, desde la coronilla hasta los dedos de los pies. ¡Y ya sabes que un antiguo dicho reza que con los pies fríos no se piensa bien!

Esa falta de equilibrio mental provocada por las temperaturas hará que para ti el tiempo corra más lento, como si al reloj de tu vida le faltase pilas. ¡Que te sea leve!

Cuida un poco más tu salud auditiva, y recuerda no ponerte la música muy fuerte si eres de los que usan auriculares a diario.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖