La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Posibilidad de encontrar el amor en el trabajo. Probablemente se trate de una mujer o de un hombre que esté por encima de tu cargo.

Los astros te dicen que no tienes nada que temer. Es una persona seguramente superior en el escalafón, que, de hecho, te hará de mentor. Así que podrás sacar bastante provecho de esta unión, aunque no fuera este tu objetivo principal. La atracción entre ustedes es real…

En ese sentido, será un amor en el que aprenderás más acerca de tus emociones y acerca de la vida, en general y decididamente, te hará progresar. En especial si eres menor  que esa persona.

Dinero

Tu economía depende de tus buenas relaciones con los demás. Las jerarquías están ahí para ser respetadas, sobre todo si hace poco que has llegado a la empresa. Que se note que para ti nada es más importante que el respeto.

El entusiasmo exagerado, por otro lado, no es algo que será muy bien visto, Escorpio. Dosifica tus energías, en especial a la hora de tratar con tus superiores. Harías mejor en aplicarte en hacer las cosas callada y concienzudamente.

Por el momento, puedes ir tirando de tus ahorros, pero si este es tu primer mes en la empresa, deberás gastar pensando en el mañana, porque todavía vas a tardar en recibir tu primer salario. Si no tienes trabajo, lo conseguirás gracias a un contacto.

Salud

Los dolores musculares no tendrían por qué cronificarse. ¿Ya llevas un tiempo con ese dolor de espalda, Escorpio? Entonces puede ser que sea el momento de acudir a un especialista.

Si lo que más te duele es la parte baja de la espalda, probablemente necesites reforzar la zona de los lumbares mediante actividad física.

En este caso, lo mejor es que hagas ejercicios específicos para la zona, o comenzar a hacer deportes como la natación, o incluso el pilates.