La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este día los astros del Horóscopo Mágico invitan a respetar la sensibilidad de tu media pareja. Trabaja para lograr un respeto mutuo, sobre todo si ha habido alguna voz más alta que otra. La paz se puede instalar en tu hogar y daros alas.

El soltero no debe esperar grandes declaraciones sentimentales. La predicción diaria señala facilidades para mostrar el amor, pero no a través de las palabras.

No lastimes el orgullo de tus amigos, las susceptibilidades podrían ser fuertes y quizá haces más daño con valoraciones o consejos de los que imaginas. Lo que para ti no es más que una opinión podría ser visto como un puñal por los ojos de otros.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

¿Tienes joyas que no quieres en tu tocador? Quizá el regalo de una expareja a la que ya no amas, o una cadena de un metal precioso que no te gusta cómo te queda. Echa un hoy un vistazo.

Piensa darle salida a lo que ya no uses a través de tiendas en las que se compre oro u otros materiales valiosos, ya que te permitiría tapar algunos agujeros que existen en tu economía, Escorpio.

Este viernes de septiembre es un día positivo para tus ambiciones si eres disciplinado. También es un buen momento para proponer que te asciendan, pues la atmósfera astral se presta a ello.

Salud

Se despierta en el nativo de Escorpio una gran habilidad para proyectar las inquietudes vinculadas a la salud. Deseas que el universo te inspire, y se apreciará tu entusiasmo. Tu visión es profunda y madura, y te ayuda a progresar sin riesgo de tropezar.

La ansiedad puede estar presente durante este viernes, pero ten claro que la solución a la misma no estará al final de los platos de comida. Procura no ser más goloso de lo necesario, pues puedes terminar distorsionando la sensación de saciedad.

Además, luego llegarán los lamentos y clamarás al cielo una fórmula mágica que te haga perder los kilos de más que hayas cogido con tu imprudencia.