La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con los ojos fijos en el horizonte lejano, cierras la semana enfocado en construir una felicidad matrimonial estable; deseas fortalecer tu relación con tu cónyuge o pareja porque has notado que algunos elementos no son sólidos en vuestra base.

No olvides el presente, deja ya de reprochar cosas del pasado, saca esas viejas espinas de tu corazón porque amargan tus intentos de felicidad.

Y sobre los posibles problemas cotidianos, piensa en tomar las cosas como vienen y no vendas la piel del oso si es que todavía ni siquiera has salido a cazarlo.

Si vives solo, no vas a escapar de un enamoramiento (que quizá se arrastre de la velada experimentada durante el sábado).

Sin duda será una atracción más sensual que sentimental, a juzgar por la posición del planeta Marte en tu cielo. Pero eso será suficiente para llenarte y hacerte sonreír.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El planeta Venus en hermoso aspecto te llenará de energía para pensar en negocios. A menudo serás muy directivo y emprendedor, detectarás necesidades de la sociedad y analizarás cómo darles una respuesta que te haga enriquecerte.

Si en tu círculo profesional algunas personas no hacen más que lamentarse y llenar de penurias el ambiente sabrás darles la espalda, y algunos más transigentes, se detendrán a darles ánimo para que muevan un poco y vean la vida con otras gafas.

La balanza de tu economía se va equilibrando, las cosas no pintan tan mal a nivel económico como hubieras pensado para estar tan cerca el final del mes.

Salud

Neptuno será favorable en términos de salud para Escorpio y te instará a aprovechar cada oportunidad para relajarte y practicar actividades a las que no está acostumbrado.

Si declaras la guerra al estrés podrás ganar todas las batallas; el secreto es encontrar lugares donde reine el silencio y el aire más puro.

Esquiva polígonos industriales cargados de humos, o ambientes de amigos en los que todos sean fumadores: tus pulmones necesitan aire de primera calidad, que te oxigene el cuerpo y también la mente.

En el caso de que decidas echar una jornada en el campo, procura llevar calzado cómodo y acorde a las necesidades.