Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 21 de agosto

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus sentimientos de amor estallarán hoy, pues pareces hecho de pura dinamita y no dejarás nada en su lugar.

Júpiter hace que tu relación evolucione, y hasta ahí es bueno. Mas debes tener cuidado con la sensibilidad de tu compañero. Tras una sonrisa podría ocultar angustias y tensiones de las que no te ha hecho partícipe.

Recuerda que en el campo del corazón como en muchos otros, la comprensión y la tolerancia pueden hacer milagros. Que no dude en compartir contigo sus miserias igual que te cuenta las alegrías cuando corresponde. Estáis juntos para lo blanco y también para lo negro.

Como soltero ni se te ocurra rechazar ninguna invitación. Los astros apuntan que hoy debes encontrarte con un compañero que te arrastrará desde los primeros momentos en un torbellino de felicidad sentimental. Pero no hables demasiado pronto de una historia de amor ya que la magia podría desaparecer.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Se puede pasar por un día difícil en el lado material, pero no te pongas a lamentarte en público antes de que los problemas lleguen de verdad.

Los astros ven un retraso fiscal o una gran cantidad de dinero que tiene que llegar a ti pero que está pendiente de envío por diversas razones (por ejemplo, que hayas emitido una factura con algunos datos erróneos). Encontrarás las soluciones.

En el trabajo el Horóscopo Mágico se verá bien. Tu influencia puede traducirse en suerte, intuición y buena productividad en tu sector. Pero tendrás que ser discreto, no te conviertas en protagonista porque no procede, Escorpio.

Salud

Puedes estar un poco decepcionado por la actitud de uno de tus amigos, que cancelará a última hora los planes para acompañarte a hacer deporte.

Sin embargo, las influencias planetarias felices traerán de vuelta la sonrisa en tus labios al descubrir que solo también puedes pasártelo en grande mientras acudes al gimnasio o sales a correr por la calle.

Para lucir un poco más moreno, si es que te gusta que tu tez tenga un aspecto más oscuro, podrías emplear algunos aceleradores de bronceado. En el mercado hay muchos, y protegerán tu piel mientras te dan un buen color.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!