Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Escorpio hoy: Tu horóscopo para el 21 de diciembre

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La preocupación excesiva sobre lo que está haciendo tu pareja cuando no estás con ella, ¿no crees que se deba a que te sobra el tiempo libre, Escorpio?

Notarás la fría punzada de los celos. Casi se diría que te gusta sentirte así. ¿Por qué siempre das rienda suelta a tus pensamientos más oscuros?

Tienes que saber ponerle freno a esa clase de patrones mentales. Todos los tenemos, pero si le haces  demasiado caso a tu faceta más oscura, terminarás por destruir una relación preciosa porque si, por culpa de tu inseguridad.

Piénsalo, si te lo hicieran a ti, no lo consentirías. ¿A que no, Escorpio?

Dinero

Cuando todo en tu vida falla, encuentras en el trabajo un refugio donde te sientes seguro/a. Te da estabilidad en los momentos más inciertos y eso es algo que agradeces. Con esta actitud, tus superiores están muy contentos contigo.

¿Y qué hay de tus otros asuntos? Tarde o temprano tendrás que enfrentar aquello de lo que estás huyendo. ¿Está tu corazón satisfecho? ¿Te cuidas lo suficiente? Aparta esa atención tan intensa en tu productividad.

En el fondo subyace el temor a perder tu medio para ganarte la vida. Y no se puede vivir con la mente constantemente poniéndose en lo peor. Así, todos los días son un sobresalto y no se disfrutan, Escorpio.

Tu economía, como es lógico, marcha sobre ruedas, después de tanto tiempo invertido en engrosar los números de tu cuenta bancaria. ¡Permítete algún capricho también de vez en cuando!

Salud

Te despertarás con debilidad en el cuerpo y con muy pocas ganas de hacer nada, cuando eso no es lo normal en ti. La temperatura de tu cuerpo varía de forma extraña a lo largo del día. Ahora tiritas y después, te quitas la chaqueta del calor que hace… De locos.

Todo apunta a que estás incubando una fiebre de campeonato. Recuerde que la fiebre es un síntoma, no una enfermedad, y lo más importante es conocer el motivo que la produce.

No uses antibióticos sin que te los indique tu médico y en lo que puedas, hazle una visita, Escorpio.