Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Escorpio del 21 al 27 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para esta semana, las comunicaciones permanecerán abiertas y todo lo que tengas que decirle a tu pareja será bien recibido por esta. Cuentas con la gracia de los astros para realizar todos tus propósitos a través de la palabra.

Sabrás reconducir cualquier tipo de manipulación. Ellos querrán hacerte caer en conductas que te desvirtúan, pero no lo permites gracias a tu bienestar interior y a que eres capaz de estar por encima de las actitudes infantiles

Sin embargo, en el caso de que estés intentando una nueva relación, no es el momento todavía de lanzarte a la piscina. Demasiada confianza en ti mismo te hace rechazar de forma radical la posibilidad de rechazo, y esto es un error que debes evitar. Tener cierto reparo a la hora de tratar con quien te gusta, queda bien y nunca está de más, Escorpio.

Dinero

Semana de decisiones y nuevos comienzos. Aunque tarden en realizarse, se llevan a buen término.

Dentro de muy poco te verás involucrado/a en proyectos de cierta envergadura, para los que deberás permanecer concentrado/a, ya que requerirán de una gran disciplina de tu parte. Es mejor que vayas haciéndote a la idea desde ya, Escorpio.

Estos días serán de aprendizaje. No solo de habilidades sino acerca de cuestiones relacionadas con el mundo de las finanzas, algo que te ayudará definitivamente con tu economía doméstica.

Y es que hay ciertos desarreglos económicos actualmente en tu vida. Te falta control de los gastos, y no es porque derroches, se te complica tener al día las cuentas.

Salud

Hoy los planetas te protegen con sus buenas energías. Eso sí, no te excedas en tus esfuerzos, porque no habrá influencia positiva que te salve si decides hacer locuras.

Buena salud a lo largo de la semana, y todo en parte a que recobras las buenas costumbres. Lo harás con placer porque le estás agarrando el gusto.

Neptuno será tu mayor aliado. Para potenciar las bondades de este planeta que siempre trae la paz y la serenidad, lleva contigo un pequeño cristal de cuarzo.

Por otro lado, Los días de esta semana se pueden hacer muy pesados debido al mal descanso. Procura que tus cenas sean ligeras, demasiada comida trae consigo perturbaciones en tu sueño, como las pesadillas.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖