Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 21 de julio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sigues dudando de tu capacidad de amar, y además, ahora piensas que no eres capaz de hacer feliz a quien tienes a tu lado, que merecería algo mejor en el amor.

Será difícil hacerte sonreír, Escorpio, y esa aura gris que te rodea puede ser contagiosa; tu pareja en principio te animará a levantar cabeza, pero si insistes en ser taciturno optará por darse la vuelta y hacer su vida sin darte explicaciones. ¿Eso es lo que deseas, acaso?

En general, tu semana se despide con algunos malentendidos cuya resolución estará mayormente en tus manos; así que igual te toca redoblar los esfuerzos para no permitir que el silencio interfiera entre vuestros corazones. La atmósfera puede volverse pesada en caso contrario.

El soltero que sea paciente: la persona con la que has tenido una cita volverá a contactar contigo tal y como te prometió. Nada de lo que viviste estaba construido con mentiras.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tendrás la posibilidad de liberarte de ciertas restricciones económicas y materiales. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de una actividad que te ofrecerá la oportunidad de conocer gente nueva y que no supondrá recargo de dinero alguno.

El ocio no tiene por qué ser caro, y puedes utilizar este día para visitar algunos monumentos o museos que sean gratuitos.

Los que tengan que trabajar, que sepa que se encontrarán piedras en forma de retrasos, contratiempos y actitudes similares. Tendrás que identificar a tus enemigos, pues hay personas malintencionadas que querrán sacarte de quicio.

Salud

Tu fuerza no es la de Hércules, y si coges más peso del que deberías (entrenando en el gimnasio, o haciendo una mudanza por ejemplo) podrías sufrir una lesión.

Ten en cuenta que un desgarro muscular leve no es grave y podrás seguir llevando a cabo tus obligaciones con toda normalidad, pero ¡qué dolor sufrirás si son de segundo o tercer grado!

Por otro lado, tienes problemas para admitir una situación que atañe a tu salud y es algo te molesta. La Luna no es favorable para encontrar la solución, pero no por ello le prestes menos atención al asunto de lo que se merece.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖