Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 21 de junio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Serás un ser humano muy paciente con tu pareja, Escorpio, y aunque hagas cosas con las que no compartas el punto de vista, en lugar de enfadarte sin más te pondrás en su piel, intentando buscar una explicación.

Atención: no significa esto que te vuelvas un Escorpio sumiso que diga que sí a todo; tus ideas querrás que se lleven a cabo, pero a través del diálogo y no mediante un golpe de Estado emocional ni nada parecido.

Si estás soltero pero te estás viendo con alguien será el momento de lanzarse a la piscina y formalizar aquello que no tiene nombre aún. Más que nada, porque ese corazón podría ser robado por otra persona en un abrir y cerrar de ojos.

En la familia habrá muy buen clima, y podrás conectar especialmente con las personas con las que crees que, a priori, tienes más diferencias.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Este día tendrás una visión completamente nueva de tus preocupaciones domésticas y la gestión económica que ello supone.

Te sentirás mucho más sereno a la hora de tomar decisiones que no te impliquen solo a ti, y te tomarás las cosas filosóficamente.

Serás hábil en la escucha, e intentarás que tus decisiones satisfagan al mayor número posible de personas. Buscando el bien común.

Sin embargo, es probable que dentro de tu trabajo el comportamiento de algunos de tus subordinados te pongan nervioso, pues sientes que las indicaciones que das caen en saco roto, y por ello tendrás que hacer un gran esfuerzo para dominarlo.

Salud

Si tienes problemas de circulación sanguínea ten cuidado con los alimentos que tomas, sobre todo si son ricos en sodio.

Esto implica la tradicional sal de mesa, así como algunos embutidos y procesados ricos en la misma, tal es como los patés, los frutos secos envasados o las salsas de bote.

Y ya sabes que el alcohol, aunque nos anime en un momento dado, nunca es bueno para nuestro cuerpo, y en este caso, para la circulación, tampoco.

Procura tomar más agua que refrescos, aunque estos sean en su versión light o la cada vez más extendida zero; ¡nada calma la sed como el agua, no dudes esto!

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras