Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 21 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quieres hacer planes de cara a las próximas vacaciones y dar una sorpresa a tu pareja, pero tu buena voluntad será puesta a prueba.

Tendrás mucho que hacer, nativo del escorpión, para mantener tu calma y tu paciencia, pues a veces tu cabeza dará vuelta como una olla exprés.

Lograrás preservar la estabilidad de tu pareja, pero también te apetecerá tomarte una tila justo a continuación.

Habrá buenas conversaciones amorosas para los solteros, y estás separándote de alguien a quien has amado, procura hacerlo sin amargura ni rencor.

Es mejor emplear tu tiempo en planificar tu futuro que en desearle el mal a nadie. Además, si das amor, el cosmos acabará por hacer que ese mismo sentimiento llame a tu puerta.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Para lograr ciertos objetivos vinculados con tu economía tendrás que buscar un profesional al que asignar determinadas obligaciones. Sin embargo, no te será fácil, Escorpio, y tendrás que tirar mucho de agenda.

De hecho, cuanto más creas que una persona te sacará las castañas del fuego, más verás sus debilidades y las zancadillas que él mismo se pone en un intento de lograr la excelencia.

Que esto te sirva para reflejarte, pues a veces te pasas de buscarle tres pies al gato y retrasas algunas tareas u obligaciones que no son para tanto.

Que tú mismo te conviertes en tu peor enemigo a la hora de trabajar, por intentar tapar defectos que solo tus ojos son capaces de detectar.

Salud

Verás riesgos por todos lados, te volverás un Escorpio bastante temeroso, al que dominará la impresión de tener que elegir entre calidad y seguridad en determinados aspectos. Y en ese sentido, los astros te dicen que tranquilo, que no hay tantos riesgos como quieres imaginar.

Haz las actividades que tengas previstas, no canceles nada por temor ya que Mercurio y Júpiter entrelazan su poder en tu cielo y te hacen de escudo protector ante cualquier mal.

Sí que sería interesante que te metieses pronto en la cama, y que no te pases hasta la madrugada haciendo en bobo con el móvil en la mano. ¡Tu descanso debe ser lo primero!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios