La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El cielo de Escorpio se presenta inestable, así que mejor que te guardes el ímpetu y no tomes decisiones precipitadas.

Por tu cabeza rondará la idea de romper una relación romántica o amistosa (o una que combina ambos factores), pero los astros te aconsejan que te esperes. No caigas en excesos por ser demasiado excéntrico.

Además, ¿por qué no te centras en el lado más benigno de la vida y te decides a buscarle una solución a aquello que te incomoda o te perturba?

Como soltero estarás muy inquieto. Te mueves con mucha facilidad para ampliar tu radio de acción, deseas capturar corazones pero realmente no tienes ganas de vivir el amor. Solo quieres anotar una conquista más en tu colección.

El juego puede volverse peligroso, ya que durante el mismo puedes dejar escapar a personas realmente interesantes.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Estás abierto al diálogo y a conocer nuevas personas que puedan aportarte un granito en el terreno laboral o económico.

Deja que todo fluya durante este sábado, ya que podrías establecer nuevos vínculos con profesionales muy influyentes y que te serán de ayuda en las próximas semanas.

Gracias a las buenas energías que te envían las estrellas del Horóscopo Mágico podrás brillar con tu presupuesto familiar. Si hoy toca ir de compras para toda la semana llenarás tu carro por menos dinero del que habías estimado.

Recibirás noticias que te benefician si estás esperando una herencia o un legado, aunque lo que te digan no será información oficial, solo estimaciones. No vendas la piel del oso pues todavía el animal no ha sido cazado.

Salud

Será necesario acelerar un poco el ritmo de tu vida, estás un tanto oxidado, y como no te muevas terminarás adelantando tu fecha de caducidad.

Tampoco significa esto que tengas que ponerte a hacer deporte a lo loco, ya que los excesos físicos podrían provocarte lesiones (por lo general, leves).

Cualquier tipo de actividad que lleves a cabo que sea muy suave. Mejor dar paseos por la orilla de un lago o del mar y descubrir sitios naturales hermosos que correr una maratón hasta que se pierda el conocimiento.