La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El ambiente del amor será extremadamente animado y cálido, bastante fácil para buena parte de los Escorpio, que llenarán su cabeza con ideas de mil una nuevas actividades.

Ten cuidado, sin embargo, a riesgo de malos entendidos, pues tu cónyuge puede no comprender de todo tus intenciones.

No te enojes hasta que hayas aclarado el asunto, es la comunicación, que se puede entorpecer por la presencia de Júpiter en mala posición en tu cielo.

Valorarás más el paso del tiempo y analizarás cómo los días se suceden pero no siempre son los mismos: cada jornada es única y especial. Y si próximamente es tu aniversario ya puedes ir pensando algo especial.

En la soltería habrá diversión, y pesarás ya cómo celebrarás la llegada del fin de semana; pero será una pena si este lunes pasa sin más pena ni gloria por tu vida.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Los vínculos empresariales serán excelentes, ya que cada socio mantendrá cierta independencia pero estarán todos unido por proyectos comunes.

Sabréis remar a favor del viento, los indicios son bastante buenos y sabréis aprovechar las ocasiones que se muestren delante de ti.

Sin embargo, debes tener más control sobre tu imagen, pues a veces te proyectas un personaje preocupado e imprudente al que poco le importa que la armonía continúe.

Los desempleados podrían encontrar en su vida profesional un gran consuelo, una llamada para una entrevista de trabajo, o alguna propuesta interesante en general.

Salud

Nada destacable en la salud de Escorpio en sentido negativo; de hecho muchos mejorarán si han tenido algún percance durante el fin de semana.

Con el Sol en este aspecto, no dudará en ponerte al frente de algunos aspectos que se podrían mejorar, pensando en tus proyectos futuros (y los años que te quedan por vivir).

Sería óptimo si te decides, de hecho, apuntarte a algún nuevo club deportivo o social, establecer nuevos lazos con personas con intereses afines.

Como consejo astral, evita las zonas en las que sea fácil resbalar y caerse, como por ejemplo las áreas lluviosas con aceras mojadas ¡o el pasillo de tu oficina, si es que está tan pulido que podrías chorrearte por él!