Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 22 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los corazones heridos y separados por una disputa se beneficiarán de la atmósfera favorable para iniciar las reconciliaciones (si lo deseas; si rompiste por un asunto grave, cierra esa historia para siempre y no la vuelvas a abrir).

En general el amor en pareja estará bastante equilibrado, no habrá nadie dentro de la relación que tire más del carro. Las decisiones se tomarán de manera conjunta, y alegando los argumentos de manera pacífica. ¡Las dictaduras se basan en el terror, una sensación justo contraria a la del amor!

Los solteros irán por libres, un poco porque les apetezca y otro tanto porque no quedará más remedio. Y es que tus pretendientes habituales estarán un tanto despistados, no responderán a tus mensajes a tiempo y en general perderán un voto de tu confianza.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu presupuesto es bueno y mantienes perfectamente las riendas de tus ahorros. Serás un auténtico sabueso para encontrar ofertas y descuentos, la sensación de que cualquier producto se puede encontrar más económico te obsesionará, y ciertamente así podrás salvaguardar un buen puñado de tu dinero.

Tu banquero recomendarte una inversión flexible con rendimientos sustanciales, pero es mejor que de momento no te dejes seducir. Quizá más adelante.

El Sol brilla en tu esfera profesional, aparecen problemas ocultos pero con soluciones ingeniosas que aportas sin mucho esfuerzo.

Tienes muy centrado tu norte, sabes exactamente qué hacer, ¡solo queda actuar con seguridad, tal y como requieren las operaciones! Sigue tu inspiración y no te entretengas en el camino al éxito, Escorpio.

Salud

El amarillo será tu color durante este día, aunque en muchas culturas se asocie esta tonalidad con la mala suerte. Según la cromoterapia, que nos indica cómo los colores son beneficiosos para nuestra salud, el amarillo desprende alegría y energía.

Viste hoy con prendas de este color y verás cómo se estabiliza tu sistema nervioso, e incluso mejora tu tono muscular.

A tu alrededor hay personas que están empleando determinados medicamentos para mejorar el peso o ganar masa muscular supuestamente sin riesgos. Por más que te aseguren, tú descarta tomar cualquier píldora si no te la ha recetado tu médico de cabecera o el especialista.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios