La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El problema de fondo de ese caos que te atraviesa el corazón… ¿No será que tienes unos ideales demasiado altos de lo que debe ser el amor?

Es inevitable que el amor sufra transformaciones a lo largo de los años. Al principio todo te pudo parecer excitante, pero ahora que ya no hay misterio, cuesta mantener la llama de la pasión.

Es importante que entiendas esto y lo asumas. ¿Sabes por qué? ¡Porque siendo consciente es la única manera de ponerle remedio!

Ahora ustedes dos tienen que poner más de su parte, pero eso no significa que se quieran menos. Lo que han ganado por un lado, es inevitable que se pierda por el otro.

El futuro de una relación basada en un amor sabio está en tu mano. Tu pareja te acompañará en este proceso, ¡piensen y creen esos momentos de intimidad que ustedes necesitan apartando tiempo para la relación!

Dinero

Tu educación o expectativas ante la vida, te condiciona para abrir los ojos y encontrar nuevas oportunidades de aumentar tus finanzas o ese trabajo en el que poder desarrollarte. La flexibilidad no es lo tuyo, pero eso debe cambiar. ¡Te estás perdiendo lo mejor!

Si te mantienes permeable a las oportunidades que aparecen en tu horizonte, encontrarás un lugar para ti en la vida. Un trabajo donde ganarás el dinero que mereces y podrás darle rienda a tu potencial. Es ahora que debes probar con tareas relacionadas con tus dotes comunicativas.

Los astros además te aconsejan que viajes, si tienes los medios para ello. Muy buenas noticias te esperan fueran de tu zona de confort. Que el miedo no te frene para experimentar. Ya sabes, el cementerio está sembrado de personas prudentes.

Salud

Una enfermedad insistente que no termina de marcharse, y después de muchos médicos a los que has visitado, te agobia. Parece que nada funciona.

¿Por qué no pruebas nuevas alternativas? Los nuevos tratamientos que todavía no son muy conocidos, tienen el inconveniente de ser caros, pero si no arriesgas, tu situación actual se prolongará…

Muy buenas noticias en el caso de que tengas a un familiar o alguien muy querido hospitalizado. Pronto saldrá y podrán seguir sus vidas con normalidad.