La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El escorpión enfocará su vida en dar lo mejor al amor; será tu prioridad, y llegarías a cancelar planes de trabajo con tal de estar cerca de tus seres queridos, de tu pareja, de tus hijos. Moverías montañas si fuese necesario por verles felices y con todas sus necesidades cubiertas.

Y es que tu cariño será incondicional, y eso te hace mostrarte satisfecho, feliz, en armonía con el universo; hay en ti un imán para la paz, solo atraerás buenas vibraciones para ti y alejarás a las personas que visten de pesimismo.

Al soltero, La belleza te conmueve, el encanto te atraviesa, la clase te deja sin palabras! ¡Tu deseo de amor mutuo está vivo hoy, tus emociones son tan agradables que eliges intensificar! La confianza emocional está en su punto álgido, y esto te puede llevar, Escorpio, a encontrar alguien con tus mismos valores.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Te esforzarás en orientar las negociaciones hacia tu favor, pero por más que sudes la camiseta habrá obstáculos; será casi un milagro esquivar ciertos retrasos y bloqueos.

Esto te irritará, pero los retrasos darán paso a tu determinación y tu agudo sentido de la comunicación. No tendrás problemas para concluirlos, demostrando que incluso en situaciones de crisis puedes hacerte más grande.

Con el dinero de casa tendrás problemas menores: tendrás que ser muy organizativo, saber asignar presupuestos muy rígidos pero te elevarás como líder. Vas a encontrar las palabras adecuadas para convencer de que tu punto de vista es el mejor.

Salud

Estás alegre, lleno de buen humor y atraes simpatía, compasión y comprensión; nada que no te imaginases viendo lo bien que se dibuja tu cielo del amor.

Además, tienes las palabras adecuadas para animar a tus seres queridos, a tus amigos, podrás disfrutar de buenos momentos.

Centrarte en los demás será muy terapéutico, ya que te olvidarás de molestias menores que pudieran azotarte en un momento dado.

Algunos de los Escorpio podrían tener el sueño ligero; esto será consecuencia de algo que te llena de remordimientos, y que será mejor solucionar de una vez. Pues en este día, como ya se ha expuesto, atraes la paz, la paz te busca a ti.