Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 22 de junio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para los nativos del escorpión que no tienen pareja hay pocas noticias positivas; y es que tú mismo serás tu principal saboteador cuando algo bueno pueda llegar a tu vida.

Tendrás miedo a que hagan daño a tu corazón, y es por ello que dirás que no a muchas proposiciones que lleguen a tus oídos o a tu teléfono móvil.

La clave es que te quieras más a ti mismo, y solo de esta manera podrás amar de manera ciega a alguien. ¿Puede ser que seas una persona más egoísta de lo que crees?

Dentro de las parejas habrá calma, e incluso podría haber noticias sobre una posible ampliación de la familia.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Estás experimentando dificultades financieras en este momento? No confíes en las estrellas, porque ninguna de ellas parece dispuesta a sacarte de este atolladero.

Será un día en el que te lamentarás mucho de los excesos, de haber vivido a todo tren, en un ritmo de vida que no te correspondía en este momento, pero te que hacía recordar épocas mejores.

La única solución que te queda es mantener tus gastos al mínimo y ahorrar dinero, pero tampoco querrás pasar el fin de semana encerrado en casa, como si fueses un religioso de clausura.

Al menos, recibirás aplausos por tu buena gestión profesional, que te impulsará a seguir mejorando y ser un crack dentro de tu sector.

Salud

Todo lo que tenga que ver con el agua será más beneficioso que nunca para el nativo de Escorpio, tal como nos señalan los astros.

Si sufres de alguna enfermedad, considera la talasoterapia, vinculada a los baños marinos y al clima para mejorar; probablemente no te decepcionará.

Si no, será interesante una visita a unas termas, o simplemente un buen baño relajante en tu domicilio, con sales de baño, pétalos de rosa y unas cuantas velas olorosas para crear un clima para desconectar de todos y de todo. Esto último, sin duda, será lo más barato.

Dentro de la actividad deportiva, también el agua te ayudará a mejorar tu condición física. Prueba a hacer unos largos en una piscina, o a hacer gimnasia dentro del agua, medio en el que te sentirás más ligero.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras