Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 22 de mayo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dentro de tu hogar hay algunos problemas que estás ignorando, o de los que verdaderamente no tenías conocimiento alguno, y que podrían venir de los más pequeños de la casa, de tus hijos.

Necesitan que les eches una mano, y tú deberías ser ágil para detectar sus necesidades e ir por delante para que puedan superar sus obstáculos.

Atención: no te olvides de tu pareja, pues te hará la misma falta que siempre, o incluso más, aunque no sabréis cómo hacer frente a lo que tenéis entre mano. Si te sientes desbordado, emplea ayuda profesional.

Admite tus debilidades y déjate de escudos infranqueables, pues ¿qué hogar no tiene problemas de vez en cuando, en la pareja, con los hijos? ¿Qué familia acaso es perfecta y feliz al completo? ¡Eso solo ocurre en los shows de la televisión y del cine, pura ficción!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Que las cosas no se hagan según los cánones establecidos te sacará de tus casillas y te enfundarán una chaqueta de nervios que puede provocar conflictos, con compañeros de trabajo o de manera interior.

Puedes presenciar incluso graves irregularidades que no sabrás si pasar por alto o dar una voz a superiores para decir que hay ovejas que se salen del camino.

Lo más cómodo, para evitar confrontaciones, será mirar para otro lado, pero te dará mucho coraje que haya gente que dicte su propia ley alegremente.

Al caminar por la calle permanece atento a aquello que lleves encima, que hay mucho ratero suelto y podrías ser víctima de un hurto pequeño. ¡Recuerda bien dónde tienes el móvil y la cartera!

Salud

¿Cómo va tu salud auditiva? ¿Sabías que un tapón de cera en tu canal auditivo puede provocar problemas como dolores de cabeza, además de problemas de oído?

No obstante, que la cera del oído no te obsesione, porque es una secreción natural que nos protege de impurezas; si te excedes en su limpieza, puedes terminar secando el canal auditivo.

En tu dieta procura que haya mucha hoja verde, tales como lechuga, rúcula, escarola, col… Son alimentos que sacian el apetito ¡y además son de lo más barato del mundo!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!