La predicción de Escorpio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Este domingo 23 de septiembre el cielo promete un día teñido con los colores de la libertad y la amistad.

Vas a ser un excelente amigo que se preocupa de sus seres queridos sin miedo al qué dirán, y en ese sentido, darás tu apoyo incondicional a alguien que lo pasa mal.

También es un buen momento para dejar que tu imaginación y tus mejores ideas hablen por ti en materias del amor.

Es una jornada maravillosa para hacer peticiones de mano y planear la boda de tus sueños (por supuesto, abriendo una cuenta corriente a partir de mañana para ahorrar, pues esos festejos no son nada económicos).

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Es un día propicio para la expresión de las individualidades económicas. Quieres hacer las cosas por ti mismo, no depender de nadie, y darle al universo un aroma más divertido, pues crees que todo se eleva bastante monótono y sin sustancia.

Como Escorpio sabrás mezclarte con el mundo y regalar tu toque de originalidad. Se favorece el crecimiento en los negocios u oficios que no sean convencionales. Lo que está fuera de lo común es lo que te hace valioso en esta jornada.

Tu economía familiar está funcionando completamente, y quizá por eso podrías aligerar un agujero de tu cinturón y concederte algún capricho. Te deleitarás con lo inesperado.

Salud

Tu forma física es buena, y durante este día no va a caer, por muy activo que te encuentres. Incluso cuando crees que tus niveles descienden, te sorprenderás con una remontada.

Estarás expuesto a influencias turbulentas que te obligarán a cambiar de camino en alguna ocasión, pero sabrás hacerlo con valentía.

En el apartado del dinero, el Horóscopo Mágico te invitaba a llevar a cabo algunos caprichos. Ciertamente es un día libertino, pero tampoco abuses de demasiadas cosas buenas. Los excesos no son buenos, saborea la vida con un poco más de calma.