La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El sector del amor de Escorpio va evolucionando, por así decirlo. Con el Sol brillando en este aspecto, no dudarás en ponerte al frente de tu pareja y destacar sus cualidades.

Necesita que le des un empujón, que le hagas sentirse bien, respaldado por tu amor, y será necesario que demuestres tu confianza, porque tus proyectos prometen un futuro brillante.

Te comunicarás con una abundante energía si eres soltero: no te quieres contener, estás un tanto desmelenado. Y oye, lo mismo toca frenar un poco.

No entres en muchos corazones a la vez, no te inquietes porque acabarías mareado, y además solo cuando se destape tu estrategia de conquistar simultáneamente a varias personas.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Será un día complicado el que le espera a Escorpio a la hora de hacer dinero, porque las obligaciones te llevarán en un momento dado al colapso.

Antes de llevarte las manos a la cabeza trata de relajarte y toma descansos regulares.

Cierto es que en una oficina normal y corriente los descansos son voluntarios, y que muchos empleados prefieren prescindir de ellos y utilizar ese tiempo para demostrar implicación o ponerse al día en otros asuntos.

Sin embargo, procura escuchar a tu cuerpo y tomar descansos para aliviar el estrés , especialmente en un estado de ánimo negativo.

Tómate diez minutos de descanso real, respire, apaga el teléfono móvil, o llama a tus amigos o tu pareja. Escapa de la presión para recordar que la realidad está ahí fuera, no en la oficina.

Salud

Si tiene un sobrepeso significativo, será el momento de solucionarlo, ya que el Horóscopo Mágico te pone en un clima excelente de apariencia para apoyar los esfuerzos en esta dirección.

Ya sabes bien que hay desconfiar de las dietas milagrosas, sobre todo aquellas centradas en un único alimento que tiene propiedades casi mágicas: un puré de verduras que hay que tomar mañana, tarde y noche, un jarabe disuelto en agua y zumo de limón…

Las ideas que tengas para bajar la barriga no serán muy finas, habrá que pulirlas un poco más con la ayuda de un profesional, como un endocrino o un nutricionista.