Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 23 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus pone el amor en el centro de tus inquietudes. Tu encanto causará estragos y vivirás momentos apasionados que te galvanizarán; no obstante algunos se conformarán solo con calentar el agua, sin necesidad de degustar lo que han estado cocinando.

En la vida la calidad es mayor que la cantidad. Los solteros no deberían pensar en cuánta gente desean tener a sus pies, sino centrarse más en buscar la pieza que encaje a la perfección en el rompecabezas de tu amor.

Aunque a menudo pareces ansioso por mantener alguna forma de autonomía y de ser una persona libre que no tiene que excusarse, el bienestar de tus seres queridos es una de tus principales preocupaciones. Intentarás mejorarlo y ser más expresivo entonces, Escorpio.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Neptuno acentuará tu tendencia a la introversión. Serás más taciturno y reservado de lo habitual, ya que te costará ver las cosas si no es exclusivamente a través de tu ángulo personal.

Te tienes que abrir más hacia el mundo exterior, sobre todo si tu profesión implica relacionarte con la gente a través de la atención al público, la prestación de servicios médicos o la docencia. Queda mucho por trabajar entonces en ese sentido.

Por estas razones la sensación de que tu casa se te cae encima será un tanto difícil de gestionar, y pensarás en hacer algunas obras para que te resulte todo más cómodo. La idea es buena, pero piensa que cada reforma que se te ocurra, aunque sea pequeña, supone una buena suma de dinero.

Salud

El tono muscular es óptimo para la recuperación de lesiones, superar operaciones quirúrgicas y en general para que el universo le de un suspiro a tu salud si es que ha estado maltrecha.

Cuidado con empinar el codo con la excusa de que el fin de semana está ahí; la resaca puede ser asesina.

Muchos sentirán ganas de probar nuevas dietas y abrazar, por ejemplo, el veganismo; solo es necesario un poco de imaginación y romper viejos hábitos. Verás cómo tienes un amplio abanico de texturas, que hay hierbas y especias maravillosas para aderezar tus platos y que la ingesta de grasa se reduce generosamente.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios