Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio hoy: Tu horóscopo para el 23 de diciembre

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El eterno debate sobre la bondad del ser humano no es ninguna tontería para ti. A menudo piensas que el mundo está fatal, que la gente cada vez demuestra menos sentimientos positivos y así es difícil mantener la fe en las relaciones. Parece que al mundo se lo comió la ira…

¿Por qué no entonces sembrar más amor? Una palabra amable, hacerle un favor a ese amigo que va apurado de tiempo… Son pequeños detalles que confirman que todavía hay esperanza. La gente a tu alrededor hoy podrá sentir tu gran luz interior, si te decides a compartirla sin miedo.

Con tu ejemplo, puedes marcar la diferencia en personas de tu entorno que actualmente sólo cuentan con malas compañías. Se camufla con las sombras que lo envuelven.

No le des la espalda a un familiar conflicto, requiere de una segunda oportunidad. Muchas veces la maldad es más por ignorancia que un acto consciente

Dinero

¿Te resulta tremendamente complicado centrarte en tus cosas hoy?  No es tu culpa, estas fechas son las que te tienen la cabeza por las nubes… Acéptalo en lugar de revelarte contra ello.

No puedes obligar a tu cabeza a hacer lo que no quiere pero sí está de tu mano “hacerlo más entretenido”. Ponte música, haz descansos frecuentes y mantén una llamada telefónica con alguien a quien hace mucho tiempo que no hablas. Esto te despeja enormemente.

Son pequeñas estrategias para seducir a tu mente y que trabaje a tu favor, en lugar de en tu contra.

Mucho cuidado al salir del trabajo porque a tus pupilas llamarán numerosas tentaciones. Trata de llegar a tu casa sin fijarte demasiado en los escaparates. Tú como los caballos de carreras que siempre miran al frente, Escorpio.

Salud

De nuevo, la protagonista de tu predicción sobre salud será tu vista. El desgaste en tu visión es un hecho que no debes seguir ignorando por más tiempo.

Visita exprés al oculista para que te gradúen correctamente las lentes de tus anteojos, o sí todavía no tienes receta, hazte a la idea de que muy pronto tendrás que llevar gafas.

Las lentillas son una opción, pero si no estás acostumbrado a su uso, ten mucho cuidado, porque corres una alta probabilidad de infección y esta zona, de por sí delicada. Infórmate bien sobre su uso y medidas de higiene.