La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las pequeñas tensiones disminuyen el ritmo de las parejas; hay piedras en el camino, y son pequeñas, sí, pero muy numerosas. Si tuviste un desacuerdo sobre un proyecto en común, piensa que eso ocurre en todas las casas, procura no hacer un escándalo y no dañar el corazón de tu pareja de manera gratuita.

El soltero sin embargo será picante y se atreverá a conocer gente: hoy te apetecerá ir en busca del amor.

Rompe tus propios moldes, Escorpio, busca nuevos lugares para salir, conoce gente con otros perfiles. ¿No has pensado que quizá el hombre o mujer de tu vida no está en una discoteca, sino en un museo o en la cola de un teatro?

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Las satisfacciones económicas ponen un poco de bálsamo en tu economía si estaba muy maltrecha. Un proyecto que tenías hace mucho tiempo podía volver a tener vigencia y hacerte ganar una pequeña cantidad.

En general hay buenas señales para ti, pero tendrás que trabajar duro, y aprender a negociar, a reclamar mejores condiciones, o solicitar un aumento de tu caché.

Comprueba que tu presupuesto no es más elevado que los recursos de los que realmente dispones. Lo importante será el placer de aprovechar al máximo tus recursos, esquivando las dificultades financieras que tú mismo te pudieras poner delante.

En el caso de que necesites gastar dinero en reparaciones ¿qué tal si sacas tu lado manitas y de paso ahorras un poco? ¡Todo es probar!

Salud

Tendrá la oportunidad de comprender mejor tu propio cuerpo, descubrir cómo funciona y qué es lo que te viene mejor o peor para que funcione de manera ideal. Así, sabrás deshacerte de hábitos inútiles con mucha facilidad.

En ese sentido, si necesita descomprimir tus emociones el día es propio. Ventilarás tus pensamientos y opiniones, lejos de las limitaciones de la vida cotidiana, para pasar página y compartir buenos momentos a partir de ahora con tus seres queridos.

Algunos nativos serán un auténtico torbellino, y si es tu caso, que sepas que corres el riesgo de agotar a los que te rodean. Procura enfocarte en cuidar de los demás y usar tu energía de manera eficiente, para objetivos concretos y certeros.