La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mostrarás un ardor y una espontaneidad que son difíciles de controlar tanto en tus emociones como en tus impulsos.

Dentro de tu pareja serás generoso y exuberante. Tu cónyuge podría estar acostumbrado a tu desgana y discreción, que a veces se agarran a tu espíritu, pero no habrá rastro de ninguna de las dos. ¡No se quejará de ello!

De hecho llevarás la voz cantante, estarás constantemente haciendo nuevos planes para el día de hoy para el futuro más remoto también; tantos castillos construirás que parecerás un amante de los de antes, de esos que hablaban las novelas de amor de la Edad Media.

El nativo de Escorpio soltero estará cargado de buen humor, pero también tendrá algún que otro complejo que pesará mucho a la hora de acercarse a alguien que le haga latir fuerte el corazón.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Es probable que el actual impacto de Mercurio cause eventos relacionados con tu economía que, si no interrumpen tu vida, deberían hacer que pases momentos bastante desahogados.

Si tienes un negocio conjunto notarás una mejor comprensión con tus socios, lo que fortalecerá vuestra complicidad y restablecerá el aliento en una relación empresarial que se estaba volviendo un poco monótona y complicada.

Los nativos que tengan prevista alguna entrevista de trabajo en la semana que ahora entra que comiencen a hacer los deberes si es que quieren el puesto para sí mismos.

A leer más sobre la empresa que les ha dado cita, cómo deberían comportarse ante el reclutador de personal, y sobre todo, practicar la escucha asertiva.

Salud

Con un aspecto de Saturno un tanto complicado, te verás obligado a esforzarte más en tu bienestar y cumplir los objetivos que te habías marcado.

No habrá nada que te asuste, al menos, y Saturno también te obligará a organizarte bien para que no te quedes sin tiempo para hacer el ejercicio que te apetecía.

Serás muy sensible con los olores en el mejor de los sentidos; así, recibirás muchos beneficios si te sometes a algún tratamiento de olorterapia, que te permitirá sanar tus dolencias a través del aroma de las plantas a través de sus aceites esenciales.