Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 23 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En tu relación de amor comienzas a ver determinados retos y desafíos rutinarios para los que nadie te había preparado ni avisado. ¡No te imaginabas que las cosas pudieran cambiar tan pronto!

Calma, Escorpio, porque vas a superar los problemas si te limitas a poner un tanto de ganas e ilusión, sacando las energías desde dentro de tu corazón, para que ninguna circunstancia (ni persona) te impida cumplir tus sueños.

¿Eres soltero? Tendrás que esforzarte para remar el barco del amor hacia el puerto cuya luz te interesa más. Peleando contra cualquier tempestad que quiera que acabes estampado contra las rocas.

No se descarta que en un momento dado tengas que competir, por así decirlo, con otra persona de tu mismo sexo por el corazón de aquella alma que os hace ilusión a los dos. Y conste que queda prohibido tirar la toalla.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Qué serías capaz de hacer por dinero, cuál es el precio que pones a conceptos como tu dignidad, tu libertad o tus principios?

Será un día lleno de preguntas interiores, que te realizarás a raíz de una propuesta que no te convence del todo, pues sientes que te vendes.

Depende de cómo sea la necesidad económica actual de tu vida, así tendrás que actuar, Escorpio. Lo mismo puedes alquilar tus ideales, pero no venderlos para siempre.

Tendrás un buen desarrollo si estás comenzando una nueva aventura empresarial que hayas puesto en pie tu solo, con el sudor de tu frente. ¡Pero te quedará mucho que pelear para lograr los mejores frutos del jardín!

Salud

Te encontrarás con alguien a quien hace tiempo que no ves, con un aspecto mejorado, y un tipo francamente excelente.

Un cambio de imagen que puede estar vinculado a dietas presuntamente milagrosas o procesos de adelgazamiento que pueden hacer más mal que bien a tu cuerpo si los llevas a cabo, así que ¡no sigas sus pasos!

El peso se baja con paciencia, dieta sana y ejercicio, no alimentándote según el ciclo de la luna o tomando un único alimento al día, como si con eso fuese suficiente. ¡No seas bobo!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios