La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El clima ambiental será divertido para sacudir las pulgas que haya entre las parejas. Se podrán sembrar algunas discordias entre los corazones, pero también se dará solución a otros malos entendidos.

Nada te asusta en el amor, y te resultará más atractivo el intelecto que la apariencia física. Sabrás que la belleza es algo superficial, y que además, cada cual tiene su propia percepción de la misma, pues es completamente subjetiva.

Tendrás que cargarte de diplomacia si estás en proceso de separación o divorcio. Solo con buenos modos podrás cruzar el área de turbulencias en el que estás volando en el amor.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu entorno familiar es difícil de tratar, y por ello tendrás que diseñar alguna estrategia para discutir en profundidad los presupuestos.

Tu visión de la psicología de cada uno es potente y sabrás cómo satisfacer a todos de manera individual pero ensalzando el bien común en todo momento. Tienes mucho que ganar haciendo que tus pensamientos funcionen aún más.

Aprenderás a darle utilidad a tus mayores virtudes, y sabrás cuidar los detalles para que todo brille más. Tu audacia será contagiosa, y tendrás un buen nivel para la improvisación.

Algunas inversiones no se mueven tan rápido como estabas esperando, evita enfadarte y relativiza todo lo que puedas, Escorpio.

Salud

El día estará ligeramente agitado y así tu bienestar no será sobresaliente. Te mostrarás propenso a la diversión y sociable, y aunque sufras algunas dolencias no te quedarás en casa.

Es un día perfecto para intercambios constructivos de conocimiento en salud. Sé crítico, no te creas todo lo que te cuenten y desarrolla tu sentido para hacer análisis y balances.

Entre algunos escorpiones habrá muchas ganas de volar, pero literalmente. Podrías entonces plantearte hacer algún deporte como el parapente, el ala delta ¡o el surf, si deseas tener la sensación de volar sobre las olas del mar!