Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 24 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El reencuentro con una persona de la que estuviste enamorada en el pasado puede poner los cimientos de tu vida del revés.

Será esta jornada un tanto agria, porque te plantearás cuántas decisiones erróneas has tomado a lo largo de la vida, y cómo hasta ahora no lo pensabas de este modo.

Incluso si tienes pareja y eres feliz en principio una sensación de melancolía venenosa estará recorriendo las venas de tu cuerpo.

Esto te servirá a partir de ahora para que valores más a la gente, no solo a tus parejas, sino también a las amistades, a la familia, incluso a los compañeros de trabajo.

Y te hará pensar mucho más detenidamente si quieres a alguien fuera de tu vida, porque ciertas actitudes no se pueden enmendar, y si el corazón se rompió, no se volverá a unir por más que lo intentes juntar a base de lágrimas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te tocará estar rodeado de gente que se dedica a lo mismo que tú con las que no tienes un contacto directo.

No estaría de más que analizases de manera descarada cómo se comportan, cómo actúan, y así podrás quedarte con lo mejor de cada uno, y adaptar esos hábitos a tu vida cotidiana.

Y en definitiva, convertirte en un mejor profesional que cada vez tenga la vista puesta en un objetivo más y más alto.

Debes huir de las apuestas y los juegos de azar, así como de las inversiones, sobre todo si ya sospechas que son muy complicadas.

Salud

El reencuentro con ese amor del pasado del que ya te ha hablado el Horóscopo Mágico te pondrá un tanto desubicado.

Y en ese limbo de romanticismo perdido serás un imán para los vampiros energéticos que querrán salir adelante a causa de tu vitalidad.

Será difícil zafarse de ese tipo de personas, por no llamarles seres, pero no será materia imposible. Así que ¡huye en cuanto te des cuenta de que estás cerca de uno!

Vela por tu salud dental yendo a una revisión, o al menos, pidiendo cita para que tu doctor revise que todo va bien en tu boca, tus dientes y tus encías.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖