La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se aprecia una bella armonía para este día y más si ya tienes pareja. Las energías más románticas circulan fácilmente y te inspiran con una alegría de vivir de lo más fenomenal.

Eres entusiasta y la diosa Venus a través de su planeta te hace sentir bien. Cualquier propuesta que condimente tu relación es bienvenida (o que de pie a nuevas amistades si eres soltero).

Tu sensibilidad está proyectada a través de impulsos beneficiosos, activos y emprendedores. Este sábado podrás desarrollar una renovación de tu vitalidad, haz sólido tu deseo de ir más allá hasta lograr tu deseo sentimental (o carnal).¡Ten confianza, las cosas se están moviendo en la dirección correcta, y disfruta del viaje.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

¿Notas cómo se despierta en ti un auténtico gigante? Y es que los astros nos dicen que estás habitado por el triunfo y poseído por ambiciosos objetivos financieros (que juegan un poco con tus nervios y que pueden hacer merma en tu sueño, dicho sea también).

Descansar te importa poco ya que tu confianza crece fuera de límites y te lleva hacia adelante, incluso a través de saltos espectaculares que permiten encontrar grandes ideas para el crecimiento material. Tu mente está puesta en el futuro, buscas estabilidad para el día de mañana en cuestiones de dinero.

Te haría falta comprar tiempo si es que esto fuese posible. Tu entorno te culpa por tu falta de participación familiar, ya que dedicas mucho tiempo a tu trabajo. En casa, el ambiente sufre, la presión aumenta y tienes que rendirte más pronto que tarde, Escorpio.

Salud

Tu vida puede ser placentera, de acuerdo, pero carece de sal y sentimientos. Estarás entonces dando marcha atrás, planeando un viaje por mar y terminarás abriendo nuevas oportunidades de oxigenar tu mente y tu cuerpo.

No te estanques en lo fácil y lo cómodo, arriesga un poco. ¿Qué tal si te informas, por ejemplo, para hacer algún deporte extremo o de aventura, como parapente o incluso puenting, para que la adrenalina aflore por cada uno de los poros de tu piel?

Quizá lo ignoras pero tienes hambre de emociones, encuentros originales, pues las energías luchan con el optimismo más obvio.