Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio hoy: Tu horóscopo para el 24 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encanta explorar tus pensamientos y tener ratos de silencio para ti. El problema es que cuando realizas esto en compañía de alguien más, causas cierto rechazo y sobre todo, malestar.

Con tu actitud, lo quieras o no, haces que los demás centren tu atención en ti y se pregunten en qué estarás pensando.  Evita quedarte callado/a mucho tiempo si a lo largo de la jornada vas a reunirte con más personas.

¿Debes contar todo lo que pasa por tu cabeza? Para nada, Escorpio. Pero necesitas aportar algo más de energía para que la concordia y la buena atmósfera reinen en la mesa.

Es un día en que ser algo más extrovertido/a de lo normal te traerá muy buenas sensaciones, ¿así que por qué no haces un esfuerzo, Escorpio? Venga, ¡que es Nochebuena

Dinero

Tus finanzas marchan bien y los gastos que has previsto son los que tendrás. Nada de qué preocuparte.

Perder la cartera no es ninguna locura en estas fechas de demasiado ajetreo. Centra tu atención para que eso no pase.

Y no dejes que salir un poco más tarde del trabajo de lo que tenías previsto arruine la maravillosa noche que todavía tienes por delante.  Un consejo para tratar de paliar la situación es que mientras menos pienses lo desagradable que te resulta, antes acabas.

Salud

La edad es un número, pero te cuesta asumirlo. ¿Cuándo vas a aceptar que envejeces y que esto no es malo en absoluto? Es decir, con un mínimo de cuidado, podrás mantener tu asombroso nivel de energía y movimiento. Es absurdo preocuparse por lo inevitable.

Que nadie te diga que no puedes hacer esta o la otra actividad porque “ya tienes una edad”. Piénsalo bien: te sientes estupendamente! Mucho mejor que la mayoría de las personas de tu generación.

Di que sí, vive a tope, haz todas las actividades que quieras y échate a las calles. Pero eso sí, todo desde un punto de vista precavido y con moderación. Ni los jóvenes se salvan de la enfermedad si no toman un mínimo de precauciones.

 

 

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!