Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 24 de julio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En tu hogar si está consolidada la pareja detectarás fracturas pequeñas, y la inseguridad de azotará: no sabes si lo que estáis construyendo es sobre una base sólida o sobre un terreno pantanoso.

Si la química entre vosotros no elevada, se producirán serias disputas salvo que optes por callar y asumir una parte de culpa.

Atención: en plena guerra conyugal no caigas en la trampa de la tentación, de dejarte arrastrar por otras personas, porque se arruinaría todo justo más cerca está la luz al final del túnel.

Deja atrás el pasado si eres soltero, Escorpio: no te intoxiques con recuerdos de malas experiencias o relaciones decepcionantes que te hicieron no creer en el amor. Y no compares, porque cada historia es única y la siguiente puede ser la definitiva.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Serás muy inteligente incluso en las situaciones más complicadas; no permitirás que nadie perturbe tus objetivos ni tu bienestar, y te las ingeniarás para que lo negro se vuelva blanco con maestría.

Un refrán dice que si la vida te da limones que hagas limonada, pero es que tu limonada será además la más sabrosa de todo el universo, porque los astros te otorgan ese don en esta jornada.

También se darán buenas condiciones para cerrar un acuerdo financiero o un contrato de trabajo, y especialmente si va vinculado al área de la docencia o de la filosofía.

En general, todo será bueno para ti, no perderás el tiempo en banalidades y te centrarás en los asuntos importantes. Como consejo, presta atención a los detalles.

Salud

Tienes hambre de aventura, de ver nuevos horizontes, pero procura en la medida de lo posible ahorrar algo de tu valioso tiempo para dedicarlo a eso que anhelas.

Piensa que en esta vida es mejor la calidad que la cantidad; si abogas por aventuras de poco interés podrías sentirte más decepcionado que encantado.

Igualmente, los astros te instan a que trabajes por un descanso de mejor calidad; no es tan importante las horas que duermes sino el efecto que hacen en tu cuerpo.

Quizá, para mejorar eso, tendrías que comprar un nuevo colchón, o al menos, darle la vuelta al que tienes para que se desgaste igual por todos los lados.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖